Obtenga beneficios para su negocio desplegando un datacenter ágil y flexible

Cumulus y Mellanox tienen el placer de invitarle a este webinar para enseñarle cómo pueden ahorrar hasta un 60% en su TCO desplegando arquitecturas basadas en Open Networking.

Register now
CalendarTuesday, June 23 Time10:00am CEST PresenterJavier Sánchez Rojas

Mientras que las nuevas aplicaciones que se ejecutan en el centro de datos moderno están orientadas a generar beneficios para las compañías y ayudar a la transformación digital, los presupuestos asignados para desplegar y operar el centro de datos están cada vez más ajustados.

Los responsables del diseño de estos nuevos centros de datos se encuentran con el reto de diseñar un datacenter moderno, robusto, escalable y pensado para el futuro con un presupuesto reducido y con menos recursos para su gestión.

En base al estudio realizado por Researchscape International, más de la mitad de los líderes tecnológicos están interesados en adoptar soluciones tecnológicas abiertas, y el 70% de las compañías están ya comenzando a utilizar soluciones de red abiertas para modernizar sus centros de datos para incrementar esta agilidad, escalabilidad y reducir el TCO de la infraestructura de red.

Los expertos de Cumulus Network y Mellanox le esperan en este webinar para descubrir el porqué, y explorar los beneficios económicos de construir un centro de datos moderno basado en arquitecturas Spine/Leaf de nivel 3 con infraestructura de red web-scale.

monitor-approve Objetivos de la formación

  • ¿Qué está originando el crecimiento del Open Networking?.
  • Descubrir cómo los clientes están utilizando los principios de diseño basados en Spine/Leaf para simplificar dramáticamente la complejidad de la red en el centro de datos incrementando la agilidad y la fiabilidad de estos.
  • ¿Qué es una red web-scale?
  • Evaluar cómo los clientes en la región se están beneficiando de la evolución a Open Networking.

robot ¿Quién debe asistir?

Aquellos responsables de IT en gestionar centros de datos y encargados de buscar ahorros de costes del 45% en CapEx y aproximadamente 74% en OpEx sobre la infraestructura de red, evolucionando hacia una estrategia de Open Networking.

Complete el formulario para registrarse a este webinar.